Los tequeños de Caribe Fastfood

El mal momento que están pasando los hermanos de Venezuela con su dictadura nos trajo unos cuantos venezolanos a Paraguay y cuando hay migrantes, hay comida. Hice un stop en este bolichito nuevo y me parece que tienen que visitarlo rápido, porque dentro de poco van a formar fila.

La comida del Caribe (Colombia, Venezuela, Panamá) es genial, tiene mucho sabor, mucho color. Les juro que tiene ritmo, los sabores bailan en la boca. A mi me dejaron con una sonrisa.

Entré por recomendación de Julia y pedí directamente y sin vueltas unos tequeños. Los tequeños son como unos “deditos fritos” de una masa que se hacen parecida al hojaldre (pero que no llega a eso) rellenas de queso que son un verdadero vicio y acá lo sirven con una mayo especiada que esta más buena que supermodelo de Victoria Secret.

El cocinero que atiende muy atentamente en seguida metió charla, ya al rato estaba probando algunos de sus guisos. Carne al vino tinto, uno de pollo y uno de porotos que hasta ahora me acuerdo. Tiene un display para armar las ensaladas de la casa que esta muy bien puesto y por lo que vi y probé deben ser también excelentes. En mi próxima visita si o si voy por las ensaladas y los patacones.

Jugos muy frescos, con mucho sabor. El de menta, limón y jengibre esta excelente. No es que hayan inventado la pólvora es sencillamente que en otros lugares no le hacen caso a esas combinaciones o las hacen directamente como un trámite; sin amor.

Yo no se mucho de muchas cosas. Lo que sí les aseguro es que si se olvidan de pasar por ese lugar se van a perder de una muy buena explosión de sabores.

El lugar esta sobre la calle Federación Rusa casi San Martin y abre al medio día hasta las 15:00 y a la noche hasta las 00:00.

Vayan no se van a arrepentir!