5 Alimentos para prevenir la eyaculación precoz

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Sexo y comida, dos placeres que gustan a todos. 
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La eyaculación precoz es una de las disfunciones sexuales más frecuentes, además de consultar a un sexólogo es ideal mantener una dieta equilibrada. Dentro de la dieta recomiendan estos cinco alimentos:
1-Avena: Por su alto contenido de fibra, proteínas e hidratos de carbono, la avena es un aliado del sistema nervioso, que ayuda a apaciguar la ansiedad. Es rica en triptófano, un aminoácido esencial para que el cuerpo sintetice serontonina
2-Tilo y manzanilla: Tienen una poderosa acción relajante, que ayuda a bajar los niveles de ansiedad. ¿Cómo se pueden incorporar a la alimentación? En forma de infusión: colocá un puñadito de flores secas en una taza y completá con agua a punto de hervor. Después de reposar 4 minutos, está lista para tomar.
3-Banana: Fuciona como un “sedante” natural para el cerebro. Posee grandes cantidades de triptófano, por eso se la incluye dentro del grupo de alimentos que levantan el ánimo.
4- Pasiflora: Más conocida como Pasionaria y por su fruto, el maracuyá (llamado “fruto de la pasión”), tiene propiedades relajantes con efectos positivos en el aparato cardiovascular y en el sistema nervioso central.
5-Arándanos: No es propiamente un alimento relajante, pero sí es un buen complemento en la dieta para evitar la eyaculación precoz y los problemas de erección. Entre otros beneficios, los arándanos ayudan a relajar los vasos sanguíneos, mejorando la circulación y empujando más sangre al pene.
Chicos, a incluir estos alimentos en la dieta!

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