Moto pancho

El moto pancho es una de esas cosas raras que uno solo puede encontrar en esta isla rodeada de tierra. 

Manuel Román, era un personaje que se dedicaba a la venta de alimentos en la calle. El popular «panchero». Este señor, quizás por el tema de la crisis, innovó su negocio y lo llevó a otro nivel. La venta de panchos (salchichas, hot dog) en motocicleta. 

La motocicleta (tuneada por el mismo Román) tiene un lugar para el pan, agua caliente, salsas y chimicurri. Román vende los panchos a Gs. 2500 y 5000 (entre USD 1 y 50 cents). 

Uno puede encontrar los moto panchos en las canchas de Asunción. Son buenos? ni idea.



4 Comentarios

  1. Lisandro dice:

    Seria bueno preguntar si tiene algun telefono, para solicitar su localizacion y hacer una degustacion de sus productos. Eso si deberia tener alguna cerveza bien fria a mano, por si es dificil de digerir.

  2. lo maximo solo en Py gracia por la fotos ja ja jaa tambien yo pienso q. deberia tener una chela encondido dentro del koler .

  3. Anónimo dice:

    a mi parecer esta super buena la iniciativa de este señor!!!! es lo que saca de apuros a aquellos que \»viven\» por las calles por causa de sus trabajos!!!ademas con eso seguro mantiene una familia y no roba como ocurre con otras personas a la primera dificultad que se le presenta…..¿y porque no crear una sociedad o franquicia de estoen Paraguay??

  4. Anónimo dice:

    . COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL EN LA CONDUCCION DIARIACada señalización luminosa es un acto de concienciaEjemplo:Ceder el paso a un peatón.Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.Poner un intermitenteCada vez que cedes el paso a un peatóno persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.Atentamente: Joaquin Gorreta 55 años

Los comentarios están cerrados.